Microblading

La pigmentación semipermanente de cejas

L a cara es el espejo del alma, por ello, cuidar tu imagen y lucir perfecta en cada momento es fundamental para conseguir un buen aspecto, sentirte bien y verte mejor en todo momento.

Una de las partes que más destacan de nuestro rostro, sin lugar a dudas, son las CEJAS y los OJOS, para lucir una mirada de impacto.

MICROBLADING, una de las técnicas más novedosas en los tratamientos de belleza que te ayudará a maquillar de manera semipermanente tus cejas para embellecer tu rostro.

Se te realiza previamente un estudio de la forma de tu rostro, tipo de piel y el color correcto.

El trabajo es realizado con mucha bioseguridad y profesionalismo.

Microshading - Sombra


E sta técnica la recomiendo especialmente para las personas que tienen el cutis graso o para las que no tienen nada de cilios.

Su acabado es precioso, como si nos aplicáramos sobras en las cejas. Su acabado es muy natural.

Micropigmentación Ojos


¿ Cuántas mañanas has deseado despertarte perfecta para no tener que perder tiempo en maquillarte? Imagínate poder ahorrarte uno de los pasos más importantes: el delineado de ojos. Ahora puedes hacerlo realidad gracias a la micropigmentación.

Lo que conseguimos con un servicio de micropigmentación es un maquillaje semipermanente a través de unos pigmentos que se introducen a nivel epidérmico. El procedimiento es muy sencillo, aunque puede provocar algunas molestias dado que se realiza en zonas sensibles como el párpado móvil. Se trata de inyectar pigmentos en la piel para lograr el color deseado.

El color escogido puede ser negro o marrón.

Lo que se busca es imitar el efecto del EYELINER.

El resultado final que se obtiene es muy natural y lo mejor de todo es su duración: se mantiene intacto de 2 a 5 años, dependiendo de la piel. En pieles envejecidas y secas suelen durar 4-5 años y en pieles jóvenes 2-3 años. También depende de los tonos utilizados ya que los tonos oscuros tardan más tiempo a eliminarse.

Existen muchas técnicas para OJOS.

  • REALCE DE PESTAÑAS
  • DELINEADO
  • SOMBRAS
  • LÍNEA DE FANTASIA

Micropigmentación Labios


L a boca juega un papel esencial en la expresividad del rostro, por lo que tener unos labios perfectos se ha convertido en una necesidad.

La Micropigmentación de labios o también conocido como maquillaje permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía, volumen y equilibrio al rostro.

Debe ser realizado por profesionales para que el diseño quede perfecto.

Es muy utilizada esta técnica para dar realce, volumen y color a los labios.

También es una técnica reparadora en caso de labios leporinos, con asimetrías o cicatrices.

El color a utilizar dependerá mucho del subtono de piel de nuestro cliente.

Se le realiza previamente el diseño y color.

La técnica es realizada con anestesia tópica.