Tratamientos Faciales Personalizados


L a terapia facial realizada por manos expertas supone, además de una mejora fantástica de la piel de la cara, una recuperación funcional de la musculatura facial. Con esto logramos dos objetivos muy importantes al aumentar el tono de dicha musculatura: el suavizado de las arrugas de la piel que cubre la zona tratada y la redefinición del formato de la cara.


Peeling de diamantes


¿Qué es?

L a dermoabrasión con puntas de diamante es un peeling mecánico de alta precisión que estimula la renovación celular a través de la exfoliación profunda de la piel envejecida, las células muertas y otros desechos, que son removidos por medio de la abrasión, logrando que los tejidos superficiales se mantengan en óptimas condiciones.

¿Qué resultados se obtienen?

Este procedimiento logra mejorar el aspecto general de la piel, que se verá más luminosa, tonificada y radiante luego del tratamiento. La dermoabrasión con puntas de diamante está especialmente indicada para:

  • Envejecimiento de la piel
  • Arrugas y surcos cutáneos
  • Comedones
  • Hipercromías
  • Estrías
  • Cicatrices superficiales y profundas (Acné)
  • Limpieza superficial y profunda
  • Hiperqueratosis
  • Hiperseborrea

Tratamientos Corporales Personalizados


Celulitis


D iferentes tratamientos nos permitirán eliminar la celulitis y disfrutar de una figura sana y estética.


Adiposidad Localizada


S on tratamientos personalizados, destinados a la eliminación de pequeños cúmulos de grasa en zonas localizadas; abdómen, cintura, caderas, piernas, rodillas, espalda, brazos.


Flacidez corporal


T ratamientos para mejorar la microcirculación de la zona y estimular la formación de colágeno y de Ácido Hialurónico.


Tonificación de glúteos


L a falta de tonicidad es una de las consecuencias del proceso de envejecimiento. La flacidez se manifiesta imparable cuando la gravedad actúa sobre los músculos.

A partir de los 25 años nuestra piel entra en proceso de envejecimiento.

También se detecta un descolgamiento significativo en los cambios de peso, especialmente cuando se siguen dietas de adelgazamiento. La tecnología nos permite luchar contra la gravedad de forma eficaz.

Con la Radiofrecuencia, vacumterapia, carboxiterapia, masajes, microestimulación; logramos resultados fantásticos desde la primera sesión.

Los resultados antienvejecimiento y reafirmación son inmediatos. Se obtienen resultados deslumbrantes cuando se combina el tratamiento con gimnasia pasiva.

Las Terapias Corporales son todas aquellas disciplinas que se basan en un sistema de entrenamiento físico, tratando de trabajar el dinamismo y la fuerza muscular, en beneficio de la salud del paciente.

Utilizamos aparatología de última generación.


Hidrolipoclasia


L a hidrolipoclasia ultrasónica se basa en un principio físico que es la capacidad que tiene el ultrasonido de difundir en agua. Al infiltrar "los rollitos" con una formulación especial para la grasa, el ultrasonido produce algo que se llama "cavitación", que viene a ser algo así como un "estallido" de la grasa. Esta grasa que acaba de "estallar" entra en el corriente linfático o sanguíneo y se elimina con la orina.


Carboxiterapia


L a Carboxiterapia es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones. Si se utiliza con fines de perder peso se convierte en una muy buena alternativa a la liposucción.


Post-operatorios


  • Drenaje linfático
  • Ultrasonido
  • Radiofrecuencia
  • Presoterapia